lunes, 24 de octubre de 2011
Petter Griffin
Abrimos el gimp. Subimos una foto dándole a abrir, y la otra abrir en capas. Ponemos la foto del personaje encima y le hacemos una mascara de capa BLANCA.
2-en la primera capa, es decir, la del personaje, cojemos la herramienta tercera, la que es parecida a un bocadillo y denominada: "herramienta de selección libre" y hacemos un borde por el dibujo o foto. Lo que está seleccionado es lo de dentro, entonces para hacer transparente lo otro, seleccionamos en la capa de capa, le damos a "seleccionar" - "invertir",cogemos el caldero de pintura con el color negro y le damos a relleno con color de frente y rellenar la selección completa.
Para poner un marco le damos a herramientas : herramienta de selección: rectangular. Después seleccionar, invertir. Luego hacemos un capa transparente y pintamos con el caldero. (Si queremos a relleno con patrón)
Podemos crear cosas dándole a Archivo, crear, logotipo. Lo creas y donde te aparecen cuatro cuadros le pones a cada uno una capa donde ponga: combinar hacia abajo. Arrastramos la capa hacia la foto y la hacemos más pequeña. Si no se nos hace más pequeña le damos a "herramienta mover" y a mover la capa activa. Si por casualidad tampoco disminuyese de tamaño, le damos a "seleccionar" "Nada". Para rotarla, seleccionamos la capa del texto y le damos a herramienta de rotación.
*Para hacer más grande una foto le damos en herramientas a uno de los recuadros azules donde pone: herramienta de escalado y después mantener la proporción.
*Si perdemos la caja de herramientas de capas le damos a : control L
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario